Empleados de Anses levantaron el paro y la atención es normal
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por el término de 15 días hábiles. Desde el gremio de ATE indicaron que “quedan suspendidas las acciones directas, encontrándonos frente a un nuevo plazo de negociación”.
Los trabajadores de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) atenderán hoy normalmente al público, luego que el Ministerio de Trabajo de la Nación dictara la conciliación obligatoria por el término de 15 días hábiles.
Al respecto, desde el gremio de ATE indicaron que “quedan suspendidas las acciones directas, encontrándonos frente a un nuevo plazo de negociación en el ámbito del Ministerio de Trabajo”.
Entre los distintos puntos generales, el sector sindical reclamaba terminar con las situaciones de violencia laboral a lo largo y ancho del país; el desmantelamiento del organismo y la tercerización de servicios que presta la Anses, entre otros puntos.
Te puede interesar
No explotó el celular: detienen al esposo de Lucila Pagani, la mujer que murió tras incendiarse su auto
Otro femicidio. La Fiscalía descartó la versión dada por la pareja de la víctima. Peritos detectaron olor a combustible en el vehículo y no reportaron indicios de un cable u otra fuente de carga de un celular.
Juicio a Oscar González: declaran conductores que circulaban por la ruta antes del choque fatal
En la cuarta audiencia, dan testimonios conductores que transitaban por la Ruta E-34 el día que murió Alejandra Bengoa y dos adolescentes resultaron gravemente heridas.
Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por robar dos perros y dinero de un operativo
Alejandro Falcón, jefe de la División Antidrogas de la fuerza en Córdoba, está imputado por los delitos de hurto calificado, falsedad ideológica, peculado y dádivas.
“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa
En el juicio contra Oscar González, Lucas Barrios Niveiro señaló demoras en la atención a la conductora que falleció en el crimen vial de Altas Cumbres.
"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial
En la tercera audiencia, familiares de las víctimas detallaron cómo fue la vida del círculo cercano tras lo que llaman el “crimen vial”, protagonizado por Oscar González.
Para este jueves se anunció un descenso de temperatura, con lluvias y fuertes vientos
Las temperaturas primaverales dejarán paso a cambios en el tiempo en la provincia. Se espera el ingreso de un frente frío, con lluvias de distinta intensidad y con ráfagas.