Las Peñas: detuvieron a un hombre por robar en un colectivo
Fue tras la denuncia de una mujer. El detenido es un hombre de 29 años que tenía pedido de paradero por denuncias de amenazas y violencia familiar. Se movilizaba en un colectivo de Ersa.
Detuvieron a un hombre que viajaba en un colectivo de la empresa Ersa. El operativo se llevó a cabo luego de que una mujer de 46 años, domiciliada en Las Peñas, denunciara a la policía que le habían sustraído una máquina de soldar y una máscara para protección.
El Comisario Inspector Walter Sosa, en declaraciones a FM Líder de Villa María de Río Seco, comentó que ante la denuncia procedieron a controlar un colectivo en que viajaba por Ruta 9 a la altura del kilómetro 794, cuyo conductor manifestó que sólo había subido un pasajero.
Allí constataron que el detenido, cuyo domicilio se ubica en B° Observatorio de la ciudad de Córdoba, tenía en su poder los elementos sustraídos y al verificar sus datos, las autoridades policiales constataron que existía una solicitud de paradero previa por amenazas y violencia familiar.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.
Te puede interesar
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.