Las Peñas: detuvieron a un hombre por robar en un colectivo

Fue tras la denuncia de una mujer. El detenido es un hombre de 29 años que tenía pedido de paradero por denuncias de amenazas y violencia familiar. Se movilizaba en un colectivo de Ersa.

Córdoba 29/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
esposas detención
El operativo de detención se llevó a cabo en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 794 Foto: ilustrativa

Detuvieron a un hombre que viajaba en un colectivo de la empresa Ersa. El operativo se llevó a cabo luego de que una mujer de 46 años, domiciliada en Las Peñas, denunciara a la policía que le habían sustraído una máquina de soldar y una máscara para protección.

El Comisario Inspector Walter Sosa, en declaraciones a FM Líder de Villa María de Río Seco, comentó que ante la denuncia procedieron a controlar un colectivo en que viajaba por Ruta 9 a la altura del kilómetro 794, cuyo conductor manifestó que sólo había subido un pasajero.

Allí constataron que el detenido, cuyo domicilio se ubica en B° Observatorio de la ciudad de Córdoba, tenía en su poder los elementos sustraídos y al verificar sus datos, las autoridades policiales constataron que existía una solicitud de paradero previa por amenazas y violencia familiar.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Te puede interesar
Lo más visto