Una familia resultó herida tras chocar con su camioneta sobre ruta 36
El siniestro ocurrió a la altura de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Un matrimonio que viajaba junto a una niña colisionó contra un auto y dos camiones.
Una familia resultó herida tras protagonizar un choque múltiple sobre la ruta 36, a la altura de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).
El matrimonio y su hija de 8 años viajaban desde Buenos Aires hacia San Luis cuando, por causas que se investigan, colisionaron con su camioneta Toyota Land Cruiser contra un vehículo Suzuki Fun y dos camiones, uno cisterna con combustible y otro cargado con arena.
A raíz del siniestro fueron trasladados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto Federico Díaz (32), María Eva Barbosa (27) y una pequeña de 8 años.
En el lugar trabajó personal de Bomberos y Policía de Las Higueras.
Te puede interesar
Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos
Representantes de diferentes municipios se movilizaron para exigir que el gobierno de Javier Milei destrabe los fondos del PAMI, que acumula deudas con sus prestadores.
Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada
Diversas fuentes indican que el efectivo pertenecía al Departamento Motocicletas Norte y habría estado prestando servicios de adicional cuando sufrió el accidente.
Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso: cómo anotarse
El Gobierno informó que las inscripciones para la modalidad de entrenamiento laboral estarán abiertas hasta el 30 de octubre y las prácticas comenzarán el 1 de diciembre.
Arranca el 20° juicio de lesa humanidad de Córdoba, que juzga crímenes cometidos en Río Cuarto
El proceso judicial arranca este martes, a las 9, en el Tribunal Oral Federal número 1. Organismos de Derechos Humanos invitan a participar de las audiencias.
Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño
La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.
La Provincia alerta que el ajuste en el Plan Remediar impactará en los centros de salud locales
El Ministerio de Salud de la Provincia le exigió al gobierno de Milei la revisión de la Resolución 1447/2026, que restringe de 128 a seis el vademecum de medicamentos gratuitos.