Turismo21/03/2018

Córdoba tendrá vuelo directo a Neuquén por Aerolíneas Argentinas

Se presentó en horas de la mañana de este miércoles en la ciudad de Córdoba. El nuevo “hub” permitirá reorganizar los vuelos reduciendo los tiempos de espera en las conexiones de los pasajeros.

Este miércoles, autoridades de Aerolíneas Argentinas presentaron una nueva ruta aérea que unirá Córdoba con Neuquén.

Este nuevo “hub” permitirá reorganizar las frecuencias reduciendo los tiempos de espera en las conexiones de los pasajeros. Los vuelos saldrán los días martes y sábados por la tarde.

Al propósito, Ariel Rodríguez, gerente regional de Aerolíneas Argentinas, destacó los avances de la empresa que tendrán lugar en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella y señaló: “Hoy es un día muy importante porque Aerolíneas está presentando otro hub en Argentina y Córdoba se convierte en un centro de distribución de vuelos para nuestra compañía”.

Por su parte, Alejandro Strumia, director de la Agencia Córdoba Turismo sostuvo que “el concepto de conectividad es fundamental”. “De esta forma, podemos dar equilibrio y más posibilidades a los cordobeses”, agregó.

En tanto, la Empresa anunció los siguientes destinos a recorrer: el Cerro Bayo, Villa La Angostura y la Ruta de los Siete lagos.

Te puede interesar

Un destino imperdible en La Cumbre para disfrutar las tardes de otoño

A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.

La piedra encajada: uno de los mejores lugares para hacer senderismo en Córdoba

Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.

Luyaba: senderismo, aguas transparentes y tranquilidad en Traslasierra

Apenas a 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba, se encuentra este tranquilo pueblo transerrano que invita a recorrerlo caminando y disfrutando de su paz.

Embalse prepara la segunda edición del Festival del Locro Serrano

La Municipalidad de Embalse invita a toda la comunidad y a visitantes de la región a disfrutar este domingo 25 de mayo, en el marco de un nuevo aniversario de nuestra Patria, de la segunda edición del Festival del Locro Serrano, una propuesta que une tradición, sabor y cultura local.

Fuente del Caminante: una cascada escondida en pleno corazón de Copina

A poco más de 60 kilómetros de la ciudad de Córdoba se encuentra este rincón de fácil acceso que es un oasis en medio de las sierras.

Se vienen las Fiestas Patronales 2025 en Los Reartes

La Municipalidad de Los Reartes anunció los detalles de la programación cultural, artística y gastronómica para las Fiestas Patronales 2025, que se celebrarán los días 25 y 26 de mayo.