Córdoba Redacción La Nueva Mañana 19/03/2018

Un cordobés ganó $65 millones con el Quini 6

El apostador aún no se presentó. El sorteo fue en la noche del domingo. El boleto ganador se vendió en la agencia N°2400, que se encuentra en el DInosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Un apostador cordobés confeccionó la boleta ganadora en una agencia ubicada en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. - Foto gentileza Juan Pablo Viola @jpviola2000

Un apostador cordobés ganó un monto de casi 65 millones de pesos acertando al sorteo realizado en la noche del domingo en el Quini 6

El boleto elegido tiene los números 01 - 04 - 10 - 12 - 32 - 37.

El nuevo millonario aún no se presentó en el local que vendió el boleto afortunado. Se trata de la agencia N°2400 que se encuentra ubicada en el Dinosaurio Mall de avenida Rodríguez del Busto, donde confeccionó el billete de la suerte, obtuvo exactamente 64.872.240 de pesos.

El agenciero comentó que es la primera vez que un apostador se queda con el premio mayor del Quini 6, aunque admitió a Radio Universidad que en su local sus clientes ganaron un auto y un premio de hasta 100 mil pesos, pero nunca un pozo tan millonario.

Precisó además que, tras los descuentos por los impuestos de rigor, el ganador recibirá unos 46 millones de pesos netos.

Te puede interesar

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Un preso fue asesinado de una puñalada durante una pelea en el penal de Bouwer

La víctima tenía 38 años y fue trasladado al Hospital Misericordia, pero murió de un paro cardiorrespiratorio. Todavía no se reportó cuáles fueron las causas que desataron la pelea. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 3.

Domingo caluroso e inestable en Córdoba: se esperan tormentas aisladas para la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una temperatura máxima de 29°, que entre el lunes y el jueves escalaría hasta los 33°. Las lluvias volverían recién el viernes a la Capital provincial.

Investigan en San Francisco presuntas amenazas narcos vinculadas a "Los Monos"

En la denuncia consta que el Centro de Coordinación Operacional de la Policía de Córdoba recibió “dos llamados anónimos en simultáneos” con amenazas. Las presuntas amenazas se dan en el marco de la fuerte conmoción por la violencia desatada en Rosario.

Anticipan un lunes con lluvias aisladas y una máxima estimada de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este lunes 26 de febrero la temperatura rondará entre los 19 y 30 grados en la ciudad de Córdoba, y que habrá probabilidad de lluvias y chaparrones.

Este viernes inicia el cronograma de pagos de la Administración Pública provincial

Los pasivos provinciales serán los primeros en cobrar sus haberes, a partir del viernes 1° de marzo. En tanto los trabajadores activos de la Provincia empezarán a percibir los salarios de febrero desde el lunes 4 de marzo y hasta el miércoles 6.