Un acróbata de Cirque du Soleil murió al caer en pleno espectáculo en Florida
Yann Arnaud, un experimentado acróbata aéreo, perdió el agarre de una cinta y cayó al suelo en plena función de Volta, en Estados Unidos.
Un acróbata del Cirque du Soleil murió el sábado al perder el agarre de una cinta y caer al suelo en pleno espectáculo, en Tampa, Florida, Estados Unidos.
Yann Arnaud, un experimentado acróbata aéreo que venía trabajando para Cirque du Soleil desde hacía 25 años, sufrió el accidente en el espectáculo “Volta” y fue trasladado de inmediato al hospital, donde murió por las lesiones sufridas, informó ayer la compañía teatral, según consignó DPA.
Por su parte, Daniel Lamarre, presidente del Cirque dijo en un comunicado que: "Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia".
"En los próximos días y semanas, nuestro enfoque será apoyar a los familiares de Yann y a nuestros empleados, especialmente al equipo ´Volta´, mientras atravesamos estos tiempos difíciles juntos", agregó el directivo.
Además, la compañía canceló las dos funciones previstas para el domingo.
Te puede interesar
Un apagón masivo afecta al sudoeste de Europa: no descartan que se trate de un "ciberataque"
En la mañana de este lunes, un apagón eléctrico de grandes dimensiones en Europa, que afecta a España, Andorra, Italia, Francis y Portugal. El restablecimiento del servicio podría durar varias horas, anticiparon expertos en la materia.
Vaticano: el cónclave para elegir al sucesor de Francisco comenzará el miércoles 7 de mayo
Unos 135 cardenales, todos menores de 80 años y procedentes de todo el mundo, son elegibles para suceder a Francisco. La Capilla Sixtina, donde tendrá lugar la votación, ya fue cerrada al público.
Comenzaron los Novendiales, los nueve días de duelo por el Papa Francisco
¿Qué sucede en los 9 días de duelo por el Papa? Este período de homenajes se extenderá hasta el domingo 4 de mayo y tiene como principal propósito honrar la memoria del primer pontífice latinoamericano.
En una emotiva ceremonia, el mundo le dio el último adiós al Papa Francisco
La Plaza de San Pedro se colmó de personas que recibieron con aplausos y vítores la llegada del féretro del primer Papa latinoamericano, cuyo pontificado de 12 años se caracterizó por un profundo fervor popular.
Qué dice el “Rogito”, el documento que resume el papado de Francisco y fue colocado en su ataúd
"Era un pastor sencillo y muy querido en su arquidiócesis. Siempre atento a los más pobres y a los descartados por la sociedad", reza el solemne escrito y detalla aspectos clave de la vida de Bergoglio.
Terminó la despedida del Papa: después de recibir a miles de fieles, cerraron el féretro
Unos 250 mil fieles dieron el último adiós a la Basílica de San Pedro. El ataúd fue sellado con una cruz, el escudo de la Santa Sede y una placa con el nombre.