Tras un festejo de fútbol 5, discutieron y le pegó un tiro en el hombro
Un joven de 22 años de la localidad de Toledo, en el departamento de Santa María, fue trasladado por el servicio de emergencias hacia el Hospital de Urgencias tras recibir un disparo en el hombro izquierdo.
El hecho ocurrió luego de un festejo en un salón de una cancha de fútbol cinco, donde al finalizar el encuentro hubo una discusión entre dos hombres que terminó con el joven baleado.
EL mismo fue identificado como Juan Pablo Carranza de 22 años y desde la guardia del hospital, informaron que fue intervenido quirúrgicamente por la herida de fuego a la altura del tórax.
Por su parte, la policía realizó un importante operativo para apresar al autor del disparo quien abandonó el lugar armado.
El mayor Jorge López, en declaraciones a FM Líder de Río Seco, dijo que el operativo de rastrillaje, en el que participaron canes, “se logró la aprehensión de Carlos Méndez de 38 años, oriundo de la ciudad de Córdoba y al mismo se le secuestró un arma de fuego”.
Méndez fue detenido en la zona rural en proximidades a la Ruta Nacional 9 huyendo hacía la capital cordobesa. Toma participación en la causa, la fiscalía de Río Segundo.