Córdoba Redacción La Nueva Mañana 09/03/2018

Restringen el suministro de agua en los barrios Cofico y Alta Córdoba

La empresa Aguas Cordobesas informó que a raíz de la rotura de un conducto, el servicio de agua estará afectado hasta la mañana de este viernes.
El suministro volverá a partir de la mañana del viernes. Foto: Archivo.

A raíz de la rotura de un conducto, la empresa Aguas Cordobesas informó que se el suministro de agua estará restringido en los barrios Cofico, Alta Córdoba y zonas aledañas con baja de presión mientras duren los trabajos.

Según comunicaron, se realizaron trabajos durante toda la noche para la reparación de un conducto DN 500 mm en la intersección de Urquiza y Jerónimo Luis de Cabrera, en barrio Alta Córdoba. 

Previamente se detalló que para realizar este tipo de tareas se requiere la “colocación de una pieza que se está preparando para colocarla en el menor tiempo posible”.

Se estima que durante la mañana de este viernes se podrá instalar la pieza necesaria y, a partir de ese momento, el servicio se normalizará. Por consultas, el número de atención telefónico gratuito 0800 800 2482.

Te puede interesar

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

Trabajadores universitarios cordobeses se pliegan a la medida nacional y anuncian un plan de lucha con paros programados en noviembre. 

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Trabajadores de Prensa y Comunicación

La Junta Directiva de Mupren convoca a las y los asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 30 de noviembre de 2026, en la sede del Cispren, sito en Obispo Trejo 365 de la ciudad de Córdoba, a las 14 horas.

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

En la tarde de este lunes, familiares y amigas de la mujer asesinada encabezaron una conmovedora movilización que exigió que se investigue el crimen como "femicidio".

"El Estado sigue llegando tarde": Ammar Córdoba reclamó justicia por los dos femicidios

La organización civil reclamó por Daniela y Tatiana y exigió que se investiguen las posibles demoras y omisiones policiales. También advirtió que la falta de derechos profundiza la vulnerabilidad del sector. 

Condenaron a 14 años al expolicía que mató a Mateo Ochoa, el chico de 15 años asesinado de un disparo

Carlos Caligaris fue declarado culpable del homicidio del adolescente, asesinado en barrio Villa Rivera Indarte, aunque el tribunal lo absolvió por la tentativa de homicidio contra el joven que lo acompañaba.

Con una marcha, reclaman justicia por Daniela Villalba: "Su sonrisa nos convoca"

"Por una vida sin violencias", dice la invitación que difundieron amistades de la joven asesinada en Cofico. Hay un detenido que también es investigado por el femicidio de otra mujer.