Barrio Lamadrid: se incendió una vivienda y lograron rescatar a un adolescente de 14 años
Este lunes, en horas del mediodía, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) realizaba un patrullaje por barrio Lamadrid, cuando fue comisionado por el operador del 911 hasta una vivienda situada en la esquina de Lorenzo Morlote e Isaac Alberbiz, donde se había desatado un incendio.
Ante la emergencia, los efectivos actuaron rápidamente junto con vecinos para poner a salvo a un adolescente de 14 años que se encontraba en una de las habitaciones, aparentemente durmiendo.
El personal policial debió forzar la puerta para poder ingresar y poner a salvo al joven.
Luego, se hizo presente personal de Bomberos que procedió a controlar y extinguir las llamas. Además, brindaron asistencia y oxígeno al adolescente hasta la llegada del Servicio de Emergencias 107, cuyos profesionales tras un control clínico determnaron que no era necesario su traslado a un centro de salud.
Se investigan las circunstancias que provocaron el incendio.
Noticia relacionada: