Alta Gracia: una médica del hospital regional denunció a un efectivo policial por abuso sexual
Un efectivo policial de la Departamental Santa María está siendo investigado por la Justicia, tras haber sido denunciado por una médica del Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia por presuntos tocamientos.
El hecho habría ocurrido a mediados de septiembre en el ámbito del nosocomio.
Desde la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, se confirmó que está abierta una investigación judicial al respecto y que también interviene el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia.
Asimismo, indicaron que al tratarse de un hecho de instancia privada y por respeto a la mujer denunciante, se mantiene en absoluta reserva el detalle de las actuaciones.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Noticias relacionadas: