Ya están abiertas las inscripciones para participar de la Noche de las Librerías

En la previa de la Feria del Libro de Córdoba, las librerías de la ciudad podrán sumarse al evento que se realizará el jueves 22 de octubre.
La programación queda abierta a la creatividad de cada librería. Foto: Municipalidad de Córdoba. 

La Feria del Libro de Córdoba comienza a tomar forma desde las librerías de la ciudad. En la previa de su 40ª edición, la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Córdoba convoca a participar de la Noche de las Librerías.

La jornada que se realizará el jueves 22 de octubre bajo el lema "Una ciudad que lee, escribe y edita". Busca sumar a las librerías a la agenda cultural y reconocer el lugar que ocupan en la circulación de libros y en el vínculo cotidiano con las comunidades lectoras. Durante esa noche, cada espacio participante podrá extender su horario de atención y organizar en su propio espacio una actividad vinculada con la lectura, la escritura o la edición.

La programación queda abierta a la creatividad de cada librería: presentaciones, lecturas, encuentros, conversaciones, talleres u otras propuestas que podrán formar parte de una agenda común que reunirá las actividades de toda la ciudad.

Asimismo, cada establecimiento estará a cargo de la organización y realización de su propuesta, así como de definir la modalidad de ingreso y la capacidad del espacio.

Cómo ser parte 

Para todas aquellas librerías interesadas en participar, deberán leer las bases y condiciones y completar el formulario de inscripción online disponible en este link

Hasta el viernes 25 de septiembre estarán abiertas las inscripciones. 

Te puede interesar

Córdoba: larga este martes y hasta el sábado la Semana de los Centros Culturales

Del 15 al 19 de septiembre, centros culturales públicos, privados, independientes, comunitarios y de colectividades serán escenario de una programación conjunta.

María Aparicio: "Nos hace feliz hacer cine y pensar el mundo a través de las películas"

La directora de “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión”, dialogó con LNM tras la consagración del filme en las Giornate degli Autori de Venecia, el mayor reconocimiento alcanzado por el cine cordobés.

Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Córdoba bien arriba: la película de María Aparicio descolló en la 23ª edición de las Giornate degli Autori, alcanzando el máximo galardón del Festival que concluye este sábado.

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

La obra de danza contemporánea de la compañía Proyecto Vuelos explora la relación entre el cuerpo, las sociedades modernas y la naturaleza. Todos los sábados de septiembre a las 19.

Llega el Festival Asteroide: 60 proyectos gráficos con diversas técnicas de impresión

La propuesta reúne stickers, afiches, remeras, fanzines, publicaciones y producciones realizadas con distintas técnicas de impresión. Será este sábado y domingo. 

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

La icónica saga de videojuegos lanza su nueva edición y ya es un éxito comercial sin precedentes. Pero, ¿alguien puede pensar en los trabajadores?