Córdoba Redacción La Nueva Mañana 05/03/2018

Boleto Educativo: habilitan más bocas desde este lunes 5 de marzo

El beneficio comienza a regir desde hoy en los niveles Inicial, Primario y Secundario. Para facilitar el trámite, se abrirán nuevos espacios de gestión administrativa.

Habilitan desde mañana lunes nuevas bocas del Boleto educativo gratuito BEG. - Foto de archivo.

El Boleto Educativo Gratuito (BEG) se reestablecerá este lunes 5 de marzo con el propósito de que todo el sistema educativo pueda trasladarse sin abonar pasaje, a través de las empresas del transporte urbano de la provincia.

Con el fin de facilitar el trámite, desde mañana se habilitan nuevas bocas de gestión administrativa para renovar tu tarjeta.

El beneficio comienza a regir del 5 de marzo para el nivel Inicial, Primario y Secundario. El próximo lunes 12 para el nivel Universitario y el 19 para el nivel Superior.

Las bocas habilitadas desde el 5 de Marzo serán las siguientes:

- Dirección de Transporte Urbano (para trámites nuevos y renovación): Poeta Lugones 12, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

- Agencia Córdoba Joven / Transporte Urbano (para renovación): Hipólito Yrigoyen 494, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

- Escuela Jerónimo Luis de Cabrera /Transporte Urbano (para renovación): Santa Rosa 650, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

- Escuela Domingo Faustino Sarmiento / Transporte Urbano (para renovación): Avenida Colón 1329, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Para mayor información, contactarse al teléfono 0800 888 1234, https://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/ o el Facebook del BEG.

 

Te puede interesar

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas

Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.