Lautaro Martínez al final del partido y tras su gol soñado: “Es muy fuerte todo esto”

El autor del segundo tanto de Argentina, a quien le era esquiva la red en el Mundial y que significó el triunfo por 2 a 1 frente a Inglaterra, además señaló: “Hoy soy un hombre que disfruta de la vida”.
Lautaro Martínez se abraza con Lionel Messi tras convertir el segundo gol para Argentina. Foto NA.

El delantero Lautaro Martínez aseguró este miércoles que “es muy fuerte” haber vencido a Inglaterra por 2 a 1 y jugar otra vez la final de un Mundial y dijo que es un hombre que “disfruta de la vida”.

“La verdad es muy fuerte todo esto”, empezó diciendo en declaraciones televisivas, emocionado y desbordado por la emoción de la victoria que depositó al equipo argentino en la final de la Copa del Mundo 2026.

Además, indicó: “La primera vez que mi viejo me compró un par de botines siempre soñé con hacer este gol. Cuando me fui a Racing, mi vieja que jamás dejó de tender mi cama y eso para mí vale más que un gol o una final”.

“Tengo mis dos hijos que me cambiaron la vida, bajé un cambio y disfruto de todo esto. Hoy soy un hombre que disfruta de la vida”, expresó.

El oriundo de Bahía Blanca también manifestó: “Lo soñé, le dije a Alexis (Mac Allister) que iba a hacer un gol. A Facu Medina le dije que iba a entrar y que iba a hacer un gol para ganar. Este equipo sigue demostrando de qué está hecho”.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

Argentina lo hizo otra vez: dio vuelta un infartante partido y derrotó a Inglaterra 2 a 1
Los "trapos" estuvieron igual: jugadores enarbolaron la bandera "Las Malvinas son argentinas"

Te puede interesar

La Liga Cordobesa de Fútbol entregó desfibriladores a seis nuevos clubes afiliados

Ya suman 24 las instituciones equipadas y la inversión supera los u$s 40 mil. Los últimos destinatarios fueron Libertad, Deportivo Atalaya, San Lorenzo, Deportivo Banfield, Atlético Carlos Paz y Almirante Brown.

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Otra vez un equipo argentino jugará la final del torneo continental. El arquero "Pincha" Fernando Muslera fue heroico bajo los tres palos y se quedó con tres disparos en la tanda decisiva.

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

El director técnico campeón del mundo renovará su contrato en principio hasta 2028, con posibilidad de una extensión automática hasta 2030 cuando se dispute la próxima Copa del Mundo. 

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

El Xeneize jugó un primer tiempo excelente y, cuando parecía dormirse en los laureles, una pegada de Paredes apareció para darle un triunfo por 3 a 1.

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

El Celeste cayó por 3 a 0 con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada para el "Millo" por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

"El León" ganó 2 a 1 con goles de Ibrahim Hesar y Gabriel Alanís en el Imperio del Sur por la 13ra fecha del Torneo Clausura.