Seis detenidos en los festejos por la Selección argentina en el Patio Olmos

El operativo de seguridad se extendió hasta las 5 de la madrugada de este domingo y se desarrolló con pocos incidentes.

Alrededor de 20.000 personas se concentraron este sábado en el Patio Olmos. Foto: prensa Policía de la Provincia.

En el marco de los festejos por el triunfo de la Selección argentina, alrededor de 20 mil personas se concentraron de forma pacífica en la zona del Patio Olmos. 

El operativo policial que se desplegó durante la noche y se extendió hasta las 5 de la madrugada de este domingo, finalizó con seis detenidos por contravenciones.

Durante los controles, que se desarrollaron con colaboración de personal de la Municipalidad de Córdoba, se decomisaron botellas de bebidas alcohólicas, además de parrillas de venta de comida y gazebos que se encontraban en el espacio público.

El esquema de seguridad incluyó, también, a efectivos de Guardia de Infantería, Motocicletas, CAP y unidades especiales con el refuerzo de patrullajes preventivos. Los aprehendidos fueron trasladados a sedes policiales para ser puestos a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Falleció Dana, la joven de 19 años que fue baleada en barrio Villa La Tela

La chica recibió el ataque en la madrugada del martes. Había viajado a Córdoba para visitar a su mamá y estaba por regresar a Salta. Murió en el Hospital de Urgencias. 

"La seguimos buscando": se cumplen 11 meses de la desaparición de Delicia Mamani

Estudiantes y docentes de la escuela Carbó, junto a familiares, se movilizan este miércoles. "Necesitamos que su nombre siga sonando", expresa la invitación.

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Como el resto de los integrantes de las familias de las víctimas, la joven se mostró decepcionada por el fallo conocido este martes contra el exlegislador Oscar González, que no se ajustó a lo que esperaba. 

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

El arzobispo encabezó un encuentro con sindicatos, cooperativas y mutuales. “Quien contrata sin garantizar la seguridad social precarizando no es un empresario, sino un explotador”, dijo citando a León XIV.

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

Tras una nueva Mesa de Negociación, desarrollada este martes, el gremio reunirá a sus delegadas y delegados departamentales. 

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Para la sentencia, el juez Santiago Camogli no tomó en cuenta los alegatos de los representantes de la querella. Los fundamentos se conocerán el 12 de noviembre.