Causa Cuadernos: José López aseguró que nunca integró una asociación ilícita y despegó a CFK
El exsecretario de Obras Públicas de la Nación prestó declaración este jueves ante el Tribunal Oral Federal Número 7 y también despegó a Julio De Vido.
En su declaración ante el Tribunal Oral Federal número 7, por el juicio de la Causa Cuadernos, el exsecretario de Obras Públicas José López afirmó este jueves que nunca integró “una asociación ilícita” y despegó de esa figura a la expresidenta Cristina Fernández y al exministro de Planificación, Julio De Vido.
“No conozco que se haya formado una asociación ilícita ni tengo elemento alguno que indique haber integrado algo en ese contexto”, afirmó José López y remarcó: "Nunca vi a Cristina Fernández de Kirchner como jefa u organizadora de una asociación ilícita, tampoco vi en ese sentido a Julio De Vido”.
Noticia en desarrollo
Fuente: NA
Te puede interesar
Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dictó el sobreseimiento también a Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy, Sergio Morales y al empresario estadounidense Hayden Mark Davis.
El CIN entregó una carta al Papa a propósito del no cumplimiento de la Ley de Financiamiento
El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Franco Bartolacci, participó de una audiencia pública del Sumo Pontífice y le entregó el documento que cuestiona el no respeto a la ley del Gobierno.
Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio
Los altos dirigentes justicialistas se reunieron este jueves por la noche en la Casa de La Pampa de Buenos Aires, con gobernadores y legisladores.
Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes
Los últimos relevamientos oficiales muestran que los ingresos pierden frente a la inflación en una economía estancada.
“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei
El histórico político aseguró que no se siente representado por el Partido Socialista. Consideró que la gira del mandatario argentino, donde profirió numerosos insultos, beneficia a Pedro Sánchez.
Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"
En el 18° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), el gobernador alertó que "la actividad no crece y se vuelve insoportable para la sociedad".