Murió un ciclista tras ser embestido por un automóvil en barrio Aeronáutico
Según reportó la Policía, la víctima fue impactada por un vehículo marca VW Gol. Por el momento, no trascendió su identidad, y se investigan las causas que desencadenaron el fatal desenlace.
Este martes murió un ciclista tras ser cochado en barrio Aeronáutico a la altura de la avenida Revolución Libertadora y Alto Alegre.
El trágico hecho ocurrió durante las primera horas del día y tras el impacto, un servicio de emergencias llegó al lugar pero el hombre ya había fallecio.
Según reportó la Policía, la víctima se conducía a bordo de una bicicleta y, por motivos a esclarecer, fue impactado por un vehículo marca VW Gol, el cual era conducido por otro hombre mayor de edad.
Por el momento, no trascendió la identidad de la víctima ni el otro conductor, y se investigan las causas que desencadenaron el fatal desenlace.
Te puede interesar
AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano
El gremio reclama una propuesta salarial a las cámaras empresarias y pide la intervención del Gobierno provincial. Este miércoles habrá un plenario de delegados para definir acciones.
Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este sábado y así quedan los descuentos
Para automóviles Categoría 2 el monto referencial se fijó en $1.995,65 ($37 de incremento sobre el valor que se estableció en agosto). El pago de manera manual se mantiene en $3.000.
Obtuvo aval de comisión el proyecto provincial de alivio del "Endeudamiento Familiar"
La iniciativa quedó habilitada para ser debatida en la próxima sesión de la Legislatura. Apunta a la reducción y mitigación del impacto de las deudas en la economía doméstica.
La Asamblea de Judiciales aprobó por amplia mayoría el aumento salarial ofrecido por el TSJ
Participaron 1146 trabajadoras y trabajadores afiliados del interior y la capital cordobesa. El acuerdo salarial fue aprobado con 810 (70,7%) votos a favor.
Preparativos para la visita de León XIV: Llaryora recibió a la delegación del Vaticano
Frente a la próxima gira del Santo Padre, prevista par el 10 de noviembre, una comitiva oficial de la Santa Sede, encabezada por monseñor Michael Wallace Banach, arribó este martes a Córdoba.
La Justicia llevó a cabo la incineración de estupefacientes secuestrados en Córdoba
Fueron destruidas 312.000 dosis de marihuana, 77.944 de cocaína, 1.500 de drogas de diseño y 1.505 de psicofármacos. Supervisaron el procedimiento efectivos de la FPA y funcionarios del TSJ.