Murió un ciclista tras ser embestido por un automóvil en barrio Aeronáutico

Según reportó la Policía, la víctima fue impactada por un vehículo marca VW Gol. Por el momento, no trascendió su identidad, y se investigan las causas que desencadenaron el fatal desenlace. 
Córdoba31/03/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Policía Caminera by AG Noticias
El trágico hecho ocurrió durante las primera horas del día y tras el impacto, un servicio de emergencias llegó al lugar pero el hombre ya había fallecio. Foto: archivo 

Este martes murió un ciclista tras ser cochado en barrio Aeronáutico a la altura de la avenida Revolución Libertadora y Alto Alegre.

El trágico hecho ocurrió durante las primera horas del día y tras el impacto, un servicio de emergencias llegó al lugar pero el hombre ya había fallecio. 

Según reportó la Policía, la víctima se conducía a bordo de una bicicleta y, por motivos a esclarecer, fue impactado por un vehículo marca VW Gol, el cual era conducido por otro hombre mayor de edad. 

Por el momento, no trascendió la identidad de la víctima ni el otro conductor, y se investigan las causas que desencadenaron el fatal desenlace. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto