Tras el presunto "sabotaje", los corredores de FAM vuelven a funcionar este lunes y de forma gratuita

Lo informó la Municipalidad el domingo a la noche. Se trata de los corredores 2, 5, 7 y las líneas de transporte urbano de pasajeros 600 y 601, que no operaron durante la jornada de domingo por un "sabotaje" en la empresa FAM.
La Municipalidad de Córdoba informó el domingo a la noche que los corredores de las líneas 2, 5, 7, 600 y 601 del transporte urbano de pasajeros funcionan con normalidad desde este lunes, luego de que en la jornada de domingo estuvieran paralizadas porque "desaparecieron" las llaves de las unidades pertenecientes a la empresa FAM.
PLAN DE COYUNTURA. Los corredores de las líneas de la empresa FAM circularán con normalidad este lunes. Se trata de los corredores, 2, 5, 7, 600 y 601 del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba. Foto archivo 
Según trascendió, en este plan de contingencia elaborado por las autoridades municipales alcanza al corredor 2, las líneas 600 y 601 que serán operados por Tamse, mientras que el corredor 5 estará a cargo de SíBus y el corredor 7, por la empresa Coniferal. Esta reasignación temporaria de los corredores incluye la gratuidad de los pasajeros hasta que se normalice la situación.
De esta manera, el intendente Daniel Passerini dispuso "garantizar" el servicio para los usuarios que diariamente utilizan estas líneas para trabajar y estudiar. 
Cuáles son las líneas
  • Corredor 2: Incluye las líneas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 29.
  • Corredor 5: Incluye las líneas 50, 51, 52, 53, 54 y 55.
  • Corredor 7: Incluye las líneas 70, 71, 72, 73, 74 y 75.
  • Líneas de Circunvalación: las líneas 600 y 601

Te puede interesar

La verdad emerge: la Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

El anuncio será este viernes, tras el análisis de restos óseos hallados en 2025 en el predio del excampo de concentración La Perla. Las familias estarán presentes en la conferencia de prensa.

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

Ocurrió este jueves, a la altura del puente Avellaneda. Un efectivo policial se arrojó al agua para salvar al hombre de 30 años que era desplazado por la fuerza del agua. 

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

Esta nueva edición del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras se llevará a cabo de 10 a 14 en Cortada Israel esquina Catamarca. La actividad es libre y gratuita.

La Cumbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol

El acciente fatal se produjo en la intersección de avenida San Martín y Avellaneda, en barrio Argentino de la localidad del valle de Punilla. El malogrado conductor manejaba una moto Brava Nevada 110 cc.

Avanzan los trabajos en el predio de FAdeA donde el Papa celebrará la misa central

La vicegobernadora Myrian Prunotto, el ministro de Vinculación Miguel Siciliano y legisladores y concejales de todas las fuerzas políticas, recorrieron el amplio espacio contguo a la fábrica de aviones.

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

La Policía realizó seis allanamientos y el operativo culminó con dos detenidos. Los hombres quedaron imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.