Bomberos sofocaron el incendio de una vivienda en barrio Marqués Anexo: una mujer de 85 años resultó intoxicada
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en un domicilio ubicado en calle De Los Regidores al 1200. El fuego afectó dos dormitorios, una cocina comedor y parte del patio del inmueble.
En la madrugada de este martes, bomberos de la Policía sofocaron el incendio de una vivienda ubicada en calle De Los Regidores al 1200 de barrio Marqués Anexo.
Fuentes policiales detallaron que el fuego afectó dos dormitorios, una cocina comedor y parte del patio del inmueble, generando serios daños materiales.
Asimismo, una mujer de 85 años, propietaria de la vivienda, fue asistida por un servicio de emergencias, que le diagnosticó inhalación de monóxido de carbono, sin que fuera necesario su traslado a un centro de salud.
Las causas que dieron origen al incendio se encuentran en etapa de investigación.
Te puede interesar
Ya habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras permanecer cerrado por la intensa nevada
Este domingo en horas de la siesta fue abierto el paso que permaneció cortado desde la madrugada y alertan de conducir con extrema precaución.
Se descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en Villa de Soto
La víctima fatal, de 43 años, había comenzado con dolores en el pecho mientras jugaba un partido de fútbol.
Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de aguanieve y hielo en el asfalto
Así lo informó la Policía Caminera esta mañana de domingo respecto de la ruta E 34 que une los valles de Punilla y Traslasierra.
Un automóvil cayó por un barranco y tres personas resultaron lesionadas en Malagueño
El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la Ruta 38. Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Sayago.
Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado
El temporal sorprendió al sector conocido como Tres Árboles. El día ya había comenzado con frío y cielo muy nublado, llegando a mínimas cercanas a los 0 grados.
Murió un nene de 2 años atacado por un pitbull en Alta Gracia
El hecho ocurrió en barrio Villa Oviedo durante la tarde del viernes. Quedó detenido el dueño del animal, un hombre de 30 años.