Festival de Jesús María: suspendieron la jornada del martes por mal tiempo y agregaron una noche extra
La comisión organizadora del 60° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María informó la suspensión de la jornada de este martes por razones de seguridad, en relación a las "condiciones climáticas imperantes en la región".
"La seguridad de nuestro público y de todos los que forman parte del Festival es nuestra prioridad absoluta", expresó el comunicado oficial, que agregó que el lunes 19 de enero se incorpora una nueva jornada a la grilla de programación.
En esta noche extra actuarán Sergio Galleguillo, LBC y Euge Quevedo y Damián Córdoba, aunque no habrá "actividad de campo".
En cuanto a las entradas que habían sido adquiridas para este martes, se explicó oficialmente que son válidas para el miércoles 14, jueves 15 o lunes 19 de enero, presentándose directamente en la puerta.
Asimismo, en lo que respecta a las plateas y Espacios VIP de este martes, son válidos únicamente para el lunes 19, presentándose directamente en la puerta.
"El reintegro se efectuará según el medio de pago y el canal de compra", apuntaron finalmente, detallando que quienes compraron en las boleterías del Anfiteatro y pagaron en efectivo, pueden acercarse este jueves por las boleterías 10, 11 y 12.
En tanto, quienes adquirieron sus tickets por boletería del Festival y abonaron con MODO o Mercado Pago o efectivo; o a través de Paseshow con cualquier otro medio de pago, deben completar un formulario disponible en las redes del Festival para solicitar la devolución del dinero.