Festival de Jesús María: suspendieron la jornada del martes por mal tiempo y agregaron una noche extra

La comisión organizadora del 60° Festival Nacional de Doma y Folklore informó la suspensión de la jornada de este martes por razones de seguridad. Asimismo, adelantaron que los principales artistas actuarán en la jornada extra del lunes 19 de enero.
Cultura13/01/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

60 Festival de Jesús María
Foto ilustrativa: gentileza Festival de Jesús María

La comisión organizadora del 60° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María informó la suspensión de la jornada de este martes por razones de seguridad, en relación a las "condiciones climáticas imperantes en la región".

"La seguridad de nuestro público y de todos los que forman parte del Festival es nuestra prioridad absoluta", expresó el comunicado oficial, que agregó que el lunes 19 de enero se incorpora una nueva jornada a la grilla de programación.

En esta noche extra actuarán Sergio Galleguillo, LBC y Euge Quevedo y Damián Córdoba, aunque no habrá "actividad de campo".

En cuanto a las entradas que habían sido adquiridas para este martes, se explicó oficialmente que son válidas para el miércoles 14, jueves 15 o lunes 19 de enero, presentándose directamente en la puerta.

Asimismo, en lo que respecta a las plateas y Espacios VIP de este martes, son válidos únicamente para el lunes 19, presentándose directamente en la puerta.

"El reintegro se efectuará según el medio de pago y el canal de compra", apuntaron finalmente, detallando que quienes compraron en las boleterías del Anfiteatro y pagaron en efectivo, pueden acercarse este jueves por las boleterías 10, 11 y 12.

En tanto, quienes adquirieron sus tickets por boletería del Festival y abonaron con MODO o Mercado Pago o efectivo; o a través de Paseshow con cualquier otro medio de pago, deben completar un formulario disponible en las redes del Festival para solicitar la devolución del dinero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto