Darío Franco ensayó con tres cambios en el equipo
El DT de Instituto ensayó en la práctica de hoy con los pibes Klimowicz, Castelli y Pino en reemplazo de Garro, Tevez y Bailone, respectivamente.
Instituto entrena con la mira puesta en el compromiso del lunes, a las 17, ante Riestra, en condición de visitante. Con esa meta entrenó esta mañana en el predio "La Agustina" y el técnico albirrojo, Darío Franco, ensayó con varios cambios dentro de la probable alineación titular.
El equipo con el que trabajo fue con: Lucas Hoyos; Yabale, Alan Aguirre, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Maxi Correa; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pino y Javier Mendoza.
En consecuencia, son tres las variantes que probó Franco con respecto al equipo que venció la fecha pasada a Los Andes. "Tetu" Klimowicz, Castelli y Pino ingresaron por Garro, Mauricio Tevez y Bailone.
Te puede interesar
Largó la venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia el 30 de septiembre
El partido del combinado nacional en el estadio Mario Alberto Kempes será el primer encuentro que disputará tras su participación en la Copa del Mundo donde logró el subcampeonato.
Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi
El Celeste lo perdía en un mal partido, pero aparecieron Gutiérrez y Passerini, en la última pelota del encuentro, y le dieron la victoria al Pirata por 2 a 1. Garnerone había puesto en ventaja a la visita.
Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder
El Xeneize ganó 2 a 0 con goles de Leandro Lozano y Miguel Merentiel por la décima fecha del Torneo Clausura.
Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba
La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Unsain, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de Martínez Álvarez.
Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba
La Gloria, líder del Grupo A, llega envalentonado y con confianza al choque con el equipo de barrio Jardín, que está penúltimo pero de a poco se acomoda con la llegada de De Felippe. A partir de las 21.15.
Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes
"Realmente lo merecen, esa es nuestra intención en los partidos que vienen; darles la oportunidad para que puedan sumarse a nuestra idea de juego", dijo el DT del seleccionado nacional.