Río Segundo: un niño resultó lesionado, tras ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga

El siniestro ocurrió este martes por la noche, en el acceso a la autopista de la localidad, en la intersección con Puerto Madryn. El niño fue trasladado al Hospital de Niños de esta capital para una mejor valoración de su estado de salud.
Se investigan las causas que derivaron en el incidente. Foto: gentileza

En la noche de este martes, un niño de ocho años que se encontraba junto a su madre fue atropellado por una camioneta tipo pick up color azul en el acceso a la autopista de Río Segundo, en la intersección con Puerto Madryn.

La persona que conducía el vehículo se dio a la fuga tras el impacto y el niño fue derivado al Hospital de Niños de esta capital para una mejor valoración médica de su estado de salud.

Se investigan las causas que derivaron en el incidente.

Te puede interesar

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".