Una niña está internada en grave estado, tras el derrumbe del techo del Polideportivo de barrio Los Álamos

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde, en medio del temporal que azotaba a la ciudad. Dos niñas resultaron lesionadas. La más grande habría sufrido la caída del techo, tras salvar a otros pequeños que estaban en el lugar.
“Mi hija, por su valentía, sacó a muchos nenes. Ella salvó a varios nenes corriéndolos del lugar. Dice que se quedó parada, sintió el golpe y no se acuerda más nada”, afirmó la madre de la niña de 14 años, consternada. Foto: Policía

En la tarde de este jueves, en medio del temporal que azotaba a la ciudad, se derrumbó el techo del Polideportivo de barrio Los Álamos, que está ubicado en Avenida Florencio Parravicini al 3500. Producto del siniestro, dos niñas, de 13 y 14 años respectivamente, resultaron lesionadas y fueron asistidas por un servicio de emergencias.

Precisó oportunamente la Municipalidad que la niña de 14 resultó con traumatismos de cráneo y de tórax y fue derivada al Hospital de Niños; mientras que la otra pequeña, de 13, resultó con un traumatismo de cráneo leve y un traumatismo de rodilla, por lo que se encuentra en observación en el Hospital Infantil.

“Le damos gracias a Dios por la vida de Luz porque realmente fue un milagro. Podría haber sido una tragedia, podrían ser chicos muertos”, expresó en diálogo con El Doce la madre de la mayor de las niñas lesionadas, Luz Milagros, quien fue operada de urgencia, al detectársele lesiones severas en la cabeza y el torso.

Según contaron vecinos y sus propios padres al mencionado canal televisivo, la niña alcanzó a sacar a varios niños del lugar, antes de que la estructura se desplomara por completo.

“Mi hija, por su valentía, sacó a muchos nenes. Ella salvó a varios nenes corriéndolos del lugar. Dice que se quedó parada, sintió el golpe y no se acuerda más nada”, afirmó la madre, consternada.

 
 

Te puede interesar

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa. 

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado.