El agradecimiento especial de "Bebelo" Reynoso
El mediocampista debutó oficialmente con la camiseta de Boca en el triunfo 1-0 ante Banfield y escribió en redes sociales sobre las sensaciones de su presentación.
El cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso tuvo su esperado debut con la camiseta de Boca en la victoria 1-0 ante Banfield por la Superliga.
El talentoso futbolista, que hasta enero militaba en Talleres, hizo un buen partido en el triunfo que mantiene al equipo de Guillermo en lo más alto de la Superliga.
El futbolista agradeció este momento en sus redes sociales: "Del fútbol aprendí, que nunca hay que darse por vencido⚽️⚽️GRACIAS DIOS !!".
Te puede interesar
Messi y un mensaje antes del debut argentino en el Mundial: “Juntos”
La frase sintetizó el espíritu que el propio Messi y el cuerpo técnico intentan sostener en este Mundial: un equipo competitivo, pero también unido.
Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia
El encuentro está programado para las 22, se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas y se podrá ver a través de TV Publica, TyC Sports, Telefe, Paramount+, Disney+ Premium y DSports.
Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo G
Tras el partido, el entrenador iraní cuestionó las restricciones migratorias que le impiden a los jugadores permanecer en Estados Unidos durante el torneo.
Mundial 2026: para el debut con Argelia, Scaloni confirmó que Dibu y Julián están “disponibles”
El entrenador "Albiceleste" no adelantó "el once" que saldrá a la cancha este martes, “Estamos bien, tranquilos y confiados", dijo el DT en conferencia de prensa en el Arrowhead Stadium de Kansas City.
Mundial 2026: Uruguay y Arabia Saudita igualaron 1-1 y los sudamericanos siguen sin ganar
Abrió el marcador Abdulelah Al-Amri, en el primer tiempo. Maximiliano Araujo, a los 35 del complemento convirtió para el empate "charrúa". Los árabes estuvieron a punto de reiterar el debut en Qatar.
Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con España
La posesión del balón fue del equipo español, pero careció de claridad en los últimos metros para plasmarlo en el marcador. La figura fue el arquero africano, Vózinha, quien se lució con grandes atajadas.