Altas Cumbres: una mujer herida tras un triple choque de vehículos en medio de una densa neblina

El accidente vial, que involucró a tres automóviles, se produjo en horas de la siesta de este viernes. Colisionaron un vehículo Renault Oroch, un Ford Ka y un Toyota Corolla. Policía Caminera dispuso el corte de la ruta, a la altura del kilómetro 81, en Puesto Copina.
Este viernes se produjo un triple choque de vehículos en el Camino de las Altas Cumbres, cuando en la zona se registraba una densa niebla. Foto: Policía de Córdoba

Un nuevo accidente vial se produjo en horas de la siesta de este viernes en el kilómetro 81 del Camino de las Altas Cumbres, 4 kilómetros antes del Parador Terrazas de Copina. En la zona había al momento de la colisión, que involucró a tres automóviles, una intensa niebla por lo que estaba reducida la visibilidad.

Según informó Policía Caminera, por el siniestro resultó herida una mujer de 46 años. La colisión múltiple se produjo entre un vehículo Renault Oroch, un Ford Ka y un Toyota Corolla. 

"En horas de la siesta, desde la Ruta Provincial E-54, km 81, hasta un hospital de Villa Carlos Paz, un servicio médico trasladó a una mujer de 46 años con diagnóstico de traumatismo de tórax y cadera, luego del accidente protagonizado por tres vehículos", indicó el parte policial.

La mujer se trasladaba en el vehículo Ford Ka, conducido por un hombre de 46 años, junto a una menor de 9. Por causas que son motivo de  investigación, el Ford Ka fue chocado por otro rodado marca Renault Oroch, guiado por una mujer de 40 años. Y este último automóvil, a su vez impactó contra un vehículo Toyota Corolla, donde se trasladaba un hombre de 41 años y dos menores de edad.

De manera preventiva, Policía Caminera dispuso el corte total en el Camino de las Altas Cumbres, a la altura del kilómetro 81 (Puesto Copina). Los automovilistas fueron desviados por Ruta Provincial 14 (Camino Viejo de Copina).

Te puede interesar

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

En el juicio contra Oscar González, Lucas Barrios Niveiro señaló demoras en la atención a la conductora que falleció en el crimen vial de Altas Cumbres.

"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial

En la tercera audiencia, familiares de las víctimas detallaron cómo fue la vida del círculo cercano tras lo que llaman el “crimen vial”, protagonizado por Oscar González. 

Llaryora celebró la visita de León XIV: "Será un momento histórico para Córdoba"

El mandatario provincial sostuvo que la confirmación "llena de alegría" a los cordobeses y representa una oportunidad para reafirmar valores como el diálogo, la paz y el encuentro.

Con el testimonio de familiares de las víctimas, sigue el juicio contra Oscar González

El proceso avanza en Villa Dolores, a cargo del juez Camogli. Ya brindaron declaración las adolescentes que sufrieron el choque y los agentes policiales que asistieron al hecho. 

Ángel Rossi sobre la visita del Papa a Córdoba: "Es una alegría inmensa para la gente"

El cardenal y arzobispo de Córdoba reveló que había gran expectativa que la provincia fuera incluída en el itinerario: "Ya la veníamos pispeando, pero la verdad es que fue un alegrón", dijo.

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

El pedido fue presentado formalmente por los fiscales Maximiliano Hairabedián y Pablo Turano, quienes a su vez demandaron el arresto domiciliario para Sánchez Torres.