Sin agua en La Calera, Saldán y Villa Allende
Es por tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora. Calculan que mañana comenzaría a restituirse el servicio. Suspenden las clases en algunos colegios.
Las localidades de Villa Allende, Saldán La Calera y parcialmente Mendiolaza, se encuentran sin agua desde esta mañana y hasta mañana.
Según informó la Cooperativa de Agua de Villa Allende, la suspensión del servicio será por un lapso de 24 a 36 horas y se debe a tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora de La Calera.
Se calcula que el agua comenzaría a restituirse a los domicilios desde mañana al mediodía, aunque podría demorar todo el día en normalizarse por completo.
En tanto colegios como el 17 de Agosto suspendieron sus actividades ya que no cuentan con cisternas propias.
Te puede interesar
Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural
Este jueves 29 de octubre, a las 18, se presentará formalmente en la Legislatura la marca “Salva”, desarrollada por la cooperativa de trabajo Flor de Laburo.
Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico
La joven era buscada tras una denuncia por desaparición. La Justicia intenta dar con el paradero de un hombre que sería su pareja.
Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"
Los restos de nueve personas desaparecidas por la última dictadura militar fueron identificados. Pequeñas fracciones de sus huesos emergieron de la tierra y una parte de la verdad salió a la luz.
Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para las primeras horas del sábado. Recomiendan circular con precaución y tomar recaudos.
"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla
“Los desaparecidos nos faltan a todos”, indicaron los familiares de las víctimas y puntualizaron que las identificaciones que permiten reconstruir las historias "son un logro colectivo”.
El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"
"Seguiremos en emergencia hasta tanto el Gobierno nacional no implemente las medidas imprescindibles para paliarla", indicaron desde Córdoba, alertando que el Presupuesto 2027 sostiene el ajuste.