Un automóvil volcó en ruta 38 y su conductora más dos niños que la acompañaban resultaron ilesos

La mujer manejaba un vehículo Fiat Uno y perdió el control del rodado a la altura de la localidad de Villa Giardino. Sucedió pasado el mediodía de este viernes, en el kilómetro 62 de la ruta que atraviesa el Valle de Punilla.
Un Fiat Uno volcó este viernes en ruta 38 sin consecuencias para sus ocupantes. Foto: Policía de Córdoba

Una conductora perdió el control de su vehículo este viernes y terminó volcando en la ruta 38, a la altura de Villa Giardino, en el Valle de Punilla.

Según dio cuenta el portal LaEstafetaOnLine, el siniestro ocurrió minutos después de las 13, cerca del kilómetro 62 de la vía que atraviesa el departamento Punilla.

Por razones que se intentan establecer, la mujer perdió el control de su Fiat Uno en una curva cuando circulaba en sentido norte-sur.

A bordo del vehículo circulaban también dos menores de edad, aunque ninguno de los ocupantes resultó herido.

En el operativo intervinieron agentes municipales de Guardia Local; efectivos de la Policía de Córdoba y Policía Caminera, y bomberos de Villa Giardino.

Te puede interesar

Ya habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras permanecer cerrado por la intensa nevada

Este domingo en horas de la siesta fue abierto el paso que permaneció cortado desde la madrugada y alertan de conducir con extrema precaución. 

Se descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en Villa de Soto

La víctima fatal, de 43 años, había comenzado con dolores en el pecho mientras jugaba un partido de fútbol.

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de aguanieve y hielo en el asfalto

Así lo informó la Policía Caminera esta mañana de domingo respecto de la ruta E 34 que une los valles de Punilla y Traslasierra.

Un automóvil cayó por un barranco y tres personas resultaron lesionadas en Malagueño

El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la Ruta 38. Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Sayago.

Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado

El temporal sorprendió al sector conocido como Tres Árboles. El día ya había comenzado con frío y cielo muy nublado, llegando a mínimas cercanas a los 0 grados.

Murió un nene de 2 años atacado por un pitbull en Alta Gracia

El hecho ocurrió en barrio Villa Oviedo durante la tarde del viernes. Quedó detenido el dueño del animal, un hombre de 30 años.