Georgieva, tras reunirse con Milei en EE.UU.: "La Argentina está yendo en la dirección correcta"
En la tarde de este miércoles se reunieron en Nueva York el presidente Javier Milei y la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, quien calificó el encuentro como "excelente".
En la tarde de este miércoles se reunieron en Nueva York el presidente Javier Milei y la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, quien calificó el encuentro como "excelente".
Ante diversos medios de comunicación, sostuvo que "la disciplina fiscal, la política monetaria y las reformas estructurales son muy importantes".
Adelantó Georgieva que mantendrán una nueva reunión con el mandatario argentino y destacó el apoyo brindado por el gobierno de Estados Unidos y el Banco Mundial, subrayando que lo que está haciendo Argentina "es muy significativo".
Fuente: NA
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"
Luego del cuarto intermedio dispuesto días atrás, por no contar con los votos suficientes, Bullrich se reunió con Sturzenegger para consensuar modificaciones a la iniciativa.
Luis Caputo enfrió las expectativas sobre un anuncio en la baja de las retenciones
El ministro de Economía visitó la Rural y dejó en claro que no planea una reducción de las retenciones. "No hay que esperar ningún anuncio en particular", dijo.
Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro
El Presidente realizará una visita oficial a la ciudad de San Pablo, donde será recibido por el gobernador de ultraderecha Tarcísio de Freitas. Luego se reunirá con Flavio Bolsonaro.
Diputados debatirá en agosto los cambios a la Ley de Inocencia Fiscal para blanquear dólares
El oficialismo buscará avanzar tras el receso invernal en el debate de la reforma de Inocencia Fiscal, pero para ello deberá tener el aval de los bloques dialoguistas.
Caputo presentó el proyecto de Inocencia Fiscal II para sacar más "dólares del colchón"
"Necesitamos recaudar más”, argumentó el ministro de Economía sobre el nuevo proyecto de blanqueo de capitales que enviará próximamente al Congreso.
Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas
Se creó un nuevo marco legal para intervenir inmuebles utilizados para acciones criminales. Además, dispone que parte de lo decomisado se destine a la FPA y a programas de prevención.