Un reencuentro entre lo nuevo y lo clásico: Alex Anwandter vuelve a Córdoba y se presenta en Studio Theater
Alex Anwandter vuelve a Córdoba y lo hace en la mítica sala Studio theater. Tras la exitosa presentación en el festival Buena Vibra, el artista chileno convertido ya en un referente identitario, cultural y social, vuelve al escenario de nuestra ciudad.
Con un show íntimo, bien caliente, de mucha intensidad, con la teatralidad y el hipnotismo de sus canciones el artista trasandino repasará todos sus discos. La cita es el viernes 19 de septiembre y será un reencuentro entre lo nuevo y el clásico repertorio.
El destacado cantante y productor musical, actualmente radicado en Nueva York, recorrerá gran parte de su discografía, de la que desprenden éxitos como “Tormenta”, “Siempre es Viernes en mi Corazón”, “Cómo Puedes Vivir Contigo Mismo”, “Tatuaje”, “Cabros”, “Locura”, entre muchos otros.
El artista ganador de un Grammy Latino, también centrará su show en sus dos más recientes discos: “El Diablo en el Cuerpo” y “Dime Precioso”.
“El Diablo en el Cuerpo" aclamado por la crítica nacional e internacional, ofrece una forma audazmente extravagante de música bailable, que tiene sus raíces en la visión de Anwandter de la cultura bailable. Cuenta con 16 canciones, con
destacados músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.
Por su parte “Dime Precioso”, es una variedad de diversas influencias musicales que van desde Burt Bacharach a la música house de los 90´s, Gil Evans y MPB brasileña, junto con una base de pop latinoamericano. En este trabajo sigue manteniendo la esencia única y magnética que le ha convertido en uno de los artistas más innovadores del panorama actual.
Info del Show
Cuándo: viernes 19 de septiembre. Puertas abiertas desde las 20.
Dónde: Studio Teather (Rosario de Santa Fe 272)
Entradas: disponibles en AlPogo.com