Córdoba17/02/2018

Hallaron una camioneta implicada en el tiroteo de Nueva Córdoba

Se encontró una camioneta Renault Master blanca con una patente falsa entre Independencia y Montevideo. La víctima del robo negó su identidad y no brindó declaraciones.

Tras la investigación policial luego del violento tiroteo en un edificio de Nueva Córdoba, que dejó un policía y dos ladrones muertos, se encontró una camioneta Renault Master blanca con una patente falsa entre Independencia y Montevideo, a pocos metros donde ocurrió el enfrentamiento con la policía, según informó el doce tv.

De acuerdo a fuentes policiales, el dueño de una cochera de barrio Alta Córdoba denunció que Ricardo Serravalle era cliente suyo y dejaba todos los días una Fiat Toro gris dominio AB 654 XL, que figura a su nombre. Pero en la tarde del jueves, Serravalle dejó ese auto y retiró la Renault Master blanca dominio HBR 554.

Al chequear los datos por sistema, figura con ese número una Crossfox como titular de Alejandra Córdoba, domiciliada en la provincia de Buenos Aires. Por lo que ahora la Justicia deberá dilucidar si la camioneta fue robada al igual que la chapa patente.

De acuerdo a lo que se pudo constatar, ese sería el vehículo en el cual llegaron. Sin embargo, pensaban retirarse en el Toyota Corolla estacionado previamente en la cuadra. Creen que, como para despitar, retiró un auto y sacó otro.

Nota relacionada: 

Investigan el “perfil criminológico” de los delincuentes abatidos anoche

Te puede interesar

Organizar la bronca: harán un torneo de fútbol para mujeres y disidencias contra los femicidios en Sierras Chicas

Será este domingo 27 de abril. Organiza Arco Iris y el colectivo feminista Abriendo La Cancha. La actividad tiene lugar luego de los femicidios de Valeria Laviani, Verónica Torres Zormam y Alejandra Noelia Moyano durante la última semana de marzo.

Villa María: la Justicia investiga la infiltración de un integrante de la FPA en una protesta de judiciales

La medida fue tomada luego de la represión que sufrieron los trabajadores ayer en el marco de sus demandas. La persona infiltrada sería Ricardo, integrante de la Oficina de Narcotráfico.

Una mujer falleció tras el derrumbe del techo de una habitación en barrio Bella Vista

El hecho se produjo en horas de la madrugada y un servicio de emergencia se hizo presente en el domicilio ubicado en calle Diego Zavaleta al 1.000 de B° Bella Vista, donde constató el deceso.

Un conductor perdió el control de su auto y terminó sumergido en un canal de Argüello

Por causas que se tratan de establecer, en Germán Vagni y Calle Pública de barrio Argüello Lourdes, un vehículo quedó sumergido en el canal de ese sector norte de la ciudad.

A 10 años de un caso de gatillo fácil, la Justicia reconoció que la Policía "tuvo trato un discriminatorio"

El fallo establece que dos oficiales, condenados por asesinar a Fernando Pellico, y la Provincia, deben indemnizar a Maximiliano Peralta, quien recibió un disparo y logró sobrevivir.

El reclamo por el femicidio de Cecilia Basaldúa continúa: "Los asesinos siguen libres"

En un nuevo aniversario de la aparición del cuerpo sin vida de la joven, organizaciones feministas y de Derechos Humanos marcharon en Capilla del Monte para exigir que avance la causa. No hay ningún condenado por el crimen.