
Hallaron una camioneta implicada en el tiroteo de Nueva Córdoba

Tras la investigación policial luego del violento tiroteo en un edificio de Nueva Córdoba, que dejó un policía y dos ladrones muertos, se encontró una camioneta Renault Master blanca con una patente falsa entre Independencia y Montevideo, a pocos metros donde ocurrió el enfrentamiento con la policía, según informó el doce tv.
De acuerdo a fuentes policiales, el dueño de una cochera de barrio Alta Córdoba denunció que Ricardo Serravalle era cliente suyo y dejaba todos los días una Fiat Toro gris dominio AB 654 XL, que figura a su nombre. Pero en la tarde del jueves, Serravalle dejó ese auto y retiró la Renault Master blanca dominio HBR 554.
Al chequear los datos por sistema, figura con ese número una Crossfox como titular de Alejandra Córdoba, domiciliada en la provincia de Buenos Aires. Por lo que ahora la Justicia deberá dilucidar si la camioneta fue robada al igual que la chapa patente.
De acuerdo a lo que se pudo constatar, ese sería el vehículo en el cual llegaron. Sin embargo, pensaban retirarse en el Toyota Corolla estacionado previamente en la cuadra. Creen que, como para despitar, retiró un auto y sacó otro.
Nota relacionada:


Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

Argentina y el sueño del bicampeonato, algo solo logrado por Italia y Brasil

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

La Escuela de Economía Circular se suma a la fiebre mundialista y elabora vasos de la selección

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

Tras la compra de nuevas aeronaves, pilotos son capacitados para el combate de incendios

Abrieron cursos virtuales para fortalecer proyectos de la economía social: cómo inscribirse



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios








