Un trabajador sufrió diversos traumatismos, tras caer de un techo desde siete metros de altura
Ocurrió este miércoles por la siesta. El hombre se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un domicilio ubicado en Humberto Primo al 350. Un servicio de emergencias lo trasladó al Hospital de Urgencias.
En la siesta de este miércoles, un trabajador sufrió traumatismo en zona facial y en miembros superiores, tras caer de un techo de fibra de cemento de siete metros de altura, en un domicilio ubicado en Humberto Primo al 350, de barrio Centro.
Según explicaron fuerzas policiales, el hombre se encontraba realizando tareas de mantenimiento.
Un servicio de emergencias lo trasladó hasta el Hospital de Urgencias.
Las circunstancias que derivaron en el accidente se encuentran en plena investigación.
Te puede interesar
Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco
Según revelaron fuentes policiales, la víctima se encontraba trabajando en el techo del edificio cuando, por causas que aún se intentan establecer, sufrió una descompensación.
El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización
Las seccionales de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Marcos Juárez denuncian incumplimiento de compromisos, precarización laboral y destrato.
¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia
Con un reclamo frente al Carbó, donde Delicia Mamani estudiaba el profesorado, familiares y amistades exigieron celeridad en la causa que investiga su ausencia bajo la hipótesis de trata de personas.
Alerta ante posibles nevadas en las zonas serranas de Córdoba: qué dice el pronóstico
El Observatorio Hidro-meteorológico informó que debido a la persistencia de aire húmedo y las bajas temperaturas, este martes y miércoles se prevé la presencia de aguanieve y nevadas.
Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía
Andrea, una niña de 10 años, estudia en el colegio de Pocho y, junto a su maestra Fanny Correa, realizó un innovador proyecto de cultivo.
Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado
La Justicia pide colaboración para dar con el paradero de Susana Eva Bordon, quien fue vista por última vez en barrio Ducasse.