Una niña de 12 años está internada con traumatismo de cráneo, tras ser atropellada por un camión
El siniestro ocurrió este martes al mediodía en el kilómetro 714 de la ruta 88, a la altura de Malvinas Argentinas. El camión era conducido por un hombre de 24 años. Aparentemente, la niña habría intentado cruzar la ruta, cuando fue embestida.
Una niña de 12 años fue internada en el Hospital de Niños, con diagnóstico de traumatismo de cráneo, tras ser atropellada este martes al mediodía por un camión en el kilómetro 714 de la ruta 88, a la altura de Malvinas Argentinas.
Precisó la Departamental Colón de la Policía que el vehículo era conducido por un hombre de 24 años. Aparentemente, la niña habría intentado cruzar la ruta, cuando fue embestida. Fue trasladada al mencionado nosocomio por un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar.
Las circunstancias que derivaron en el grave accidente se encuentran en plena investigación.
Te puede interesar
Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida
La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.
Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"
Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".
El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada
Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.
Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros
Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.
Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia
Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa.
Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba
Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado.