Accidente fatal en Río Cuarto: murió un motociclista tras chocar con un colectivo

Como consecuencia del impacto el conductor falleció en el lugar, mientras que su acompañante, un adolescente de 16 años, sufrió heridas de diversa consideración y fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.
La zona estuvo parcialmente cortada durante varias horas para permitir el trabajo de los peritos. Foto: Policía de Córdoba.

Un motociclista murió en Río Cuarto tras chocar contra un colectivo en la intersección de las calles 9 de Julio y La Rioja de esa ciudad.

El trágico hecho se produjo en las últimas horas cuando, por causas que aún se investigan, una motocicleta marca Motomel 110cc en al que circulaban dos personas chocó contra un ómnibus.

La Policía reportó que como consecuencia del impacto el conductor falleció, mientras que su acompañante, un adolescente de 16 años, sufrió heridas de diversa consideración y fue trasladado de urgencia hacia un centro de salud para recibir atención médica.

Al lugar acudió el personal policial y un servicio de emergencias, que constató el fallecimiento del conductor del rodado menor, mientras que las autoridades trabajan para establecer cómo se produjo el impacto y determinar las responsabilidades.

La zona estuvo parcialmente cortada durante varias horas para permitir el trabajo de los peritos. 

Te puede interesar

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc. 

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida. 

Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado

Un hombre de 35 años resultó lesionado en la espalda en medio de un episodio que habría involucrado disparos de arma de fuego.

Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas

La rápida intervención del personal permitió controlar el foco ígneo y, pese a los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.