
Accidente fatal en Río Cuarto: murió un motociclista tras chocar con un colectivo
Redacción La NUEVA Mañana


Un motociclista murió en Río Cuarto tras chocar contra un colectivo en la intersección de las calles 9 de Julio y La Rioja de esa ciudad.
El trágico hecho se produjo en las últimas horas cuando, por causas que aún se investigan, una motocicleta marca Motomel 110cc en al que circulaban dos personas chocó contra un ómnibus.
La Policía reportó que como consecuencia del impacto el conductor falleció, mientras que su acompañante, un adolescente de 16 años, sufrió heridas de diversa consideración y fue trasladado de urgencia hacia un centro de salud para recibir atención médica.
Al lugar acudió el personal policial y un servicio de emergencias, que constató el fallecimiento del conductor del rodado menor, mientras que las autoridades trabajan para establecer cómo se produjo el impacto y determinar las responsabilidades.
La zona estuvo parcialmente cortada durante varias horas para permitir el trabajo de los peritos.


Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado

Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas

Un hombre de 48 años murió al atragantarse con un alimento en Río Segundo


Presentan este martes el SITRAIC, otra alternativa sindical para trabajadores de la construcción

Caminar al oasis: el nuevo sendero que acompaña al río San Antonio en Tala Huasi

Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

El papa León XIV recibió el alta médica y vuelve al Vaticano, donde mañana rezará el Ángelus

Un hombre de 48 años murió al atragantarse con un alimento en Río Segundo






