Un joven fue asesinado de un disparo en barrio Empalme: lo hallaron en la calle y aún no hay detenidos

El cuerpo sin vida del hombre de 22 años fue hallado en la calle Rayo Cortado al 2200, con una herida de arma de fuego en la zona del abdomen. El crimen es investigado por la Fiscalía distrito 2 turno 7 a cargo de Tomás Casas.
La Policía informó que el crimen ocurrió cerca de las 23:30 en la calle Rayo Cortado al 2.200. Foto: gentileza.

Este lunes por la noche, un joven fue asesinado de un disparo en una calle del sur de la ciudad de Córdoba. El cuerpo sin vida de chico de 22 años fue hallado en el barrio Empalme, tras una denuncia. La víctima, identificada como Ignacio Villagra, tenía una herida de arma de fuego en la zona del abdomen. 

La Policía informó que el crimen ocurrió cerca de las 23:30 en la calle Rayo Cortado al 2.200. Un servicio de emergencia constató el deceso del joven. Por el momento, no hay detenidos. Según reportó El Doce, el asesinato fue consumado por tres personas que se dieron a la fuga. 

La investigación para esclarecer el violento crimen está a cargo de la Fiscalía distrito 2 turno 7, en manos de Tomás Casas.

Te puede interesar

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Como el resto de los integrantes de las familias de las víctimas, la joven se mostró decepcionada por el fallo conocido este martes contra el exlegislador Oscar González, que no se ajustó a lo que esperaba. 

A once meses de la desaparición de Delicia, volverán a manifestarse frente a la escuela Carbó

"Porque no nos olvidamos, porque la seguimos buscando y porque necesitamos que su nombre siga sonando", expresa la invitación para este miércoles a las 11.

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

El arzobispo encabezó un encuentro con sindicatos, cooperativas y mutuales. “Quien contrata sin garantizar la seguridad social precarizando no es un empresario, sino un explotador”, dijo citando a León XIV.

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

Tras una nueva Mesa de Negociación, desarrollada este martes, el gremio reunirá a sus delegadas y delegados departamentales. 

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Para la sentencia, el juez Santiago Camogli no tomó en cuenta los alegatos de los representantes de la querella. Los fundamentos se conocerán el 12 de noviembre.

Condenan a seis años de prisión a un médico de Alta Gracia por abusar sexualmente de una paciente

Facundo Kassar fue hallado responsable del delito de abuso sexual analogado al acceso carnal en un juicio abreviado, tras reconocer los hechos que se le imputaban.