Belgrano se trajo un punto en su visita a Independiente Rivadavia en Mendoza

El Celeste igualó 0 a 0 frente a la Lepra mendocina por la 3ra fecha del Torneo Clausura.
UN PUNTO DE VISITANTE. Uvita Fernández, buscando dominar la pelota entre las piernas del local Independiente Rivadavia de Mendoza. Foto @Belgrano

Belgrano empató 0 a 0 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendozapor la 3ra fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

El local arrancó mejor que el Pirata, que se trataba de acomodar para jugar de contra, apostando a Uvita Fernández para tener la pelota y generar juego. Lo tuvo Uvita y también Metilli, pero no anducieron finos para la deficnición.

No mucho más que eso mostró la primera parte. Independiente Rivadavia buscando, intentando escalar en el terreno frente a Un Belgrano que lo esperó para salir de contra. A los 30, Longo se lesionó en el tobillo y lo reemplazó Quignón.

En el complemento, el trámite del partido seguía trabado, con mucha marca y poco generación de juego. Poco para destacar en un partido parejo con pocas llegadas a los arcos.

De esta manera, el Celeste suma 4 puntos en tres partidos en el Grupo A.
 

 

Te puede interesar

Australia debutó con el pie derecho ante Turquía en Vancouver

Ganó 2 a 0 con goles de Irankunda y Metcalfe en la madrugada argentina. La próxima parada, frente a EE.UU en el grupo D.

Escocia venció a Haití en su regreso a una Copa del Mundo

Fue 1 a 0 con gol de John McGinn, en el debut del equipo europeo en el Grupo C. Por su parte, Haití también regresa a un Mundial desde 1974.

Brasil igualó con Marruecos en su debut mundialista del Grupo C

Empataron 1 a 1 con goles de Saibari para los marroquíes y Vinicius para la selección brasilera. 

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Los cataríes igualaron 1 a 1 frente a su par suizo en la última pelota del partido jugado en San Francisco.

Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

El equipo del DT Alfaro perdió 4 a 1 frente a los estadounidenses, que dieron una lección de buen fútbol en Los Ángeles.

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

En Toronto y tras la ceremonia de inauguración en el segundo país organizador de la Copa, los locales cosecharon su primer punto en el torneo tras ir perdiendo con el equipo europeo buena parte del encuentro.