Talleres volvió a sonreír: logró un triunfazo frente a Independiente en Avellaneda
El Albiazul superó 2 a 1 al Rojo de visitante y regresó a la victoria luego del traspié de la primera fecha. Schott y Depietri anotaron para la "T". Freire había marcado la paridad transitoria.
Talleres se sacó la mufa, volvió a ganar, festeja y respira luego de un arranque con derrota en la primera fecha del Torneo Clausura.
Para la "T" convirtieron el defensor Augusto Schott, en 26 minutos de la primera mitad, y el delantero Valentín Depietri, en 33 del segundo tiempo, mientras que para el “Rojo” había igualado el central Nicolás Freire, a 10 minutos del complemento.
El triunfo sacó a la “T” de la zona roja por tabla anual, llegando al séptimo puesto con tres puntos, mientras que Independiente sigue sin ganar en el Torneo Clausura y es undécimo, con un punto.
En la próxima fecha, el elenco de Carlos Tevez jugará frente a Godoy Cruz en el Kempes, el domingo próximo a las 16.
Te puede interesar
Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura
Este jueves comenzará una nueva edición del campeonato que apasiona a todos los fanáticos del fútbol argentino.
Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”
"Reconocemos el apoyo de la gente por eso mismo duele", expresó tras recibir un cálido acompañamiento en la localidad de Pujato.
El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección
"Queda reflexionar muchas cosas y ver cómo se sigue hacia adelante y si es momento de dar un paso al costado", indicó el arquero de la Selección.
Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia
El futbolista arribó a la ciudad santafecina donde pasará unos días de descanso junto a su familia y luego regresará a Estados Unidos para reincorporarse al Inter Miami.
De Paul tras la final del Mundial: “Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de ser argentino”
El mediocampista de la Seleccón, quién decidió empezar sus vacaciones sin volver con el plantel al país, dedicó un sentido mensaje hacia los hinchas argentinos.
Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"
El delantero no ingresó en todo el partido, pero se mostró orgulloso y agradecido con el público argentino por el apoyo.