"Ataque a la República": el Gobierno volvió a utilizar mensajes públicos para estigmatizar la protesta

En estaciones de trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el Gobierno nacional difundió un mensaje en el que afirma que "la casta sindical atenta contra millones de argentinos que quieren trabajar", en alusión al paro nacional.

El Gobierno exhorta a denunciar presuntas extorsiones. - Foto: gentileza

En estaciones de trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el Gobierno nacional difundió un mensaje en el que afirma que "la casta sindical atenta contra millones de argentinos que quieren trabajar", en alusión al paro nacional que este jueves llevan adelante gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT) y en las dos vertientes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

El mensaje alude al paro como un "ataque a la República" y pide denunciar al número 134 las presuntas extorsiones que pudieran producirse.

En la víspera, el Gobierno de Javier Milei también había utilizado mensajes por altoparlantes para transmitir el mismo mensaje, que pretende estigmatizar el reclamo gremial que denuncia que "el costo del ajuste recayó sobre los trabajadores activos y pasivos, mientras que el sector financiero multiplicó obscenamente sus ganancias".

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Con el impulso de la CGT y las dos CTA se realiza el tercer paro general en todo el país contra la gestión de Milei

Te puede interesar

Bullrich defendió a un policía que le disparó a un nene y pidió intervenir la investigación

El niño de 7 años que recibió un disparo en la cabeza, en medio de un supuesto robo en la provincia de Buenos Aires, está internado. La ministra salió a proteger al oficial que quedó detenido por "exceso" tras balear a los presuntos ladrones y asesinar a un hombre.

Jorge Macri cuestionó a Milei: "Somos testigos de un hostigamiento constante hacia el periodismo"

El jefe de Gobierno porteño cuestionó los ataques del presidente Javier Milei contra los trabajadores de prensa en la víspera del Día del Periodista en homenaje a la fundación del primer periódico patrio “La Gazeta de Buenos Ayres”.

Estrategia electoral: Cristina y Kicillof acordaron crear una comisión conjunta de trabajo

La comisión buscará delinear una hoja de ruta común que permita ordenar candidaturas, propuestas programáticas y el vínculo con otros actores que integran el peronismo. Ambos coincidieron en la necesidad de evitar la dispersión del voto opositor.

Grabois ratificó que será candidato a diputado y respaldó a CFK ante una posible proscripción

"Vamos a pelear por una representación más fuerte de nuestro programa político y de los liderazgos del segundo trasvasamiento generacional", dijo el referente de Argentina Humana. Además alertó por "la mafia judicial" es "tiempista" para atacar.

Milei amenazó con otro veto por el aumento a jubilados: "No hay de todo para todos"

"La primera ley de la economía es la escasez: no hay de todo para todos", sentenció Milei y trató de "cínicos e ignorantes" a los diputados que apoyaron el proyecto a favor de las jubilaciones. Además, ratificó que recurrirá al veto para proteger el "déficit fiscal".

Con la intención de recuperar la agenda parlamentaria, Milei envió al Congreso los proyectos del blanqueo

Lo confirmó Guillermo Francos. Las propuestas contienen modificaciones la Ley Penal Económica con el objetivo de que las personas que decidan utilizar dólares no declarados luego no queden expuestas a procesos judiciales.