Por la causa de recetas apócrifas de Apross, realizan más de 50 allanamientos en diversos barrios
En la mañana de este viernes, se llevan adelante más de 50 allanamientos en domicilios de barrio Talleres Oeste y zonas aledañas de esta capital, en relación con una investigación por defraudación con recetas apócrifas, en perjuicio de la obra social provincial, Apross.
"En el despliegue, participan efectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales, junto a personal de Unidades Especiales", detallaron desde la Policía y precisaron que hacia las 9 de la mañana se detuvo a una persona y se secuestraron una notebook, fotocopias de documentos, recetarios apócrifos y un revólver calibre 32, entre otros elementos.
En el operativo está presente, además, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el subdirector General de Investigaciones Criminales, Carlos Palaver.
NOTICIA EN DESARROLLO
Noticias relacionadas: