Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

La mujer, de 65 años, sufrió graves heridas y fue trasladada al Hospital Abel Ayerza, centro asistencial de Marcos Juárez, donde se constató su deceso.
En el Hospital Dr. Abel Ayerza, ubicado en la ciudad de Marcos Juárez, se constató el fallecimiento de la motociclista accidentada en Isla Verd. Foto: gentileza Monte Maíz Mira.

Un accidente de tránsito fatal se produjo este lunes en la localidad de Isla Verde, en el departamento Marcos Juárez. Una mujer, que conducía una motocicleta, perdió la vida tras impactar contra una camioneta.

La víctima, de 65 años, fue trasladada al Hospital Abel Ayerza, donde se constató su deceso.

En horas de la mañana, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de calles 9 de Julio y Cortada, en la localidad de Isla Verde, departamento Marcos Juárez.

En el lugar, una mujer de 65 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta Guerrero Trip, resultó con lesiones de consideración tras protagonizar una colisión con una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 35 años.

A raíz del impacto, la motociclista fue trasladada al Hospital Abel Ayerza, de Marcos Juárez, donde recibió asistencia por parte de los profesionales médicos. Sin embargo, pese a las tareas de atención realizadas, se constató su fallecimiento.

Interviene en la investigación la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos, a cargo del Fiscal de fueros múltiples Pedro Matías Guerra.

Noticia relacionada:

Autopista Córdoba-Rosario: murió un hombre de 67 años tras volcar el vehículo que conducía

Te puede interesar

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

El episodio sucedió en horas de la mañana de domingo. El acompañante de la víctima, de 22 años, sufrió politraumatismo, según informó la Policía.

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

La pequeña ingresó al hospital local con heridas en el rostro y el cráneo. Según el relato de su padre, el episodio habría ocurrido en la vivienda de una vecina.

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

El pequeño fue trasladado al hospital local con signos de ahogamiento, pero los médicos constataron su fallecimiento.

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.