Dos colectivos fueron afectados por el incendio de un galpón en B° Yapeyú: no hubo personas lesionadas
Este domingo, cuatro dotaciones de la Dirección Bomberos de la Policía extinguieron el incendio de un galpón de 4000 metros cuadrados, perteneciente a Fonobus. Se incendiaron dos unidades de colectivos, una camioneta e insumos de mecánica.
Este domingo, cuatro dotaciones de la Dirección Bomberos de la Policía extinguieron el incendio de un galpón de 4000 metros cuadrados, perteneciente a la empresa de transporte interurbano Fonobus y ubicado en barrio Yapeyú.
Según detallaron fuentes policiales, consecuencia del siniestro se incendiaron dos unidades de colectivos, una camioneta e insumos de mecánica. Asimismo, se produjo la caída del techo de chapa en un sector.
En la tarea colaboraron bomberos voluntarios de Saldán, Toledo, Río Segundo y personal de Defensa Civil.
Destacó el subcomisario Lucas Paz, de la Dirección Bomberos de la Policía, que no se registraron personas lesionadas.
Te puede interesar
Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida
La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.
Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"
Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".
El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada
Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.
Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros
Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.
Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia
Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa.
Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba
Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado.