Juicio por el femicidio de Catalina Gutiérrez: Néstor Soto se rió frente a los papás de la joven asesinada
En la segunda audiencia del juicio por el femicidio de Catalina Gutiérrez (21) declararon la abuela y la ex amiga de Néstor Soto (22), Herta Jeannette Vargas y Ornella Beltramo.
En la segunda audiencia del juicio por el femicidio de Catalina Gutiérrez (21) declararon la abuela y la ex amiga de Néstor Soto Aguilar (22), Herta Jeanette Vargas y Ornella Beltramo. Se determinó un cuarto intermedio y, al regresar a la sala, el femicida se rió con su abogada Ángela Burgos Niño.
Ocurrió cuando el papá, la mamá y la hermana de Catalina ya estaban sentados a pocos metros de él aguardando la reanudación. También estaban presentes el novio y otros familiares de la joven estudiante de arquitectura.
La desagradable situación se produjo cuando la abogada defensora y el asesino de la estudiante de Arquitectura mantenían una charla mientras el Jurado Popular y el Tribunal ingresaban a la sala.
Aguilar Soto escuchó atentamente a su abogada y luego empezó a hablar y gesticular con sus manos para terminar en una risa que se escuchó fuertemente en todo el recinto.
Momentos antes, cuando la prensa aún no había tenido permiso de ingresar a captar imágenes y videos pero podía ver desde la puerta, Soto se mostró cabizbajo y serio. También repasó su vista por la sala en reiteradas oportunidades.
Por su parte, Herta Jeannette Vargas, la abuela de Néstor Soto, se quebró en varios tramos de su testimonio. Dijo que "jamás hubiera imaginado" que su nieto iba a convertirse en un asesino.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Te puede interesar
Comenzó a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasa con la Red Bus y los beneficios sociales
Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta Sube en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios sociales provinciales. Todos los detalles en esta nota.
Tras un accidente en moto, una joven de 18 años resultó gravemente herida y está internada
En la madrugada de este viernes, chocaron dos motocicletas en avenida Armada Argentina al 1000, a la altura de barrio Los Olmos. Una joven fue derivada al Hospital de Urgencias y uno de los vehículos se habría dado a la fuga.
El arzobispo Rossi habló de León XIV: "Un hombre de mucha experiencia y bondad"
El arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, publicó un mensaje desde Roma tras conocerse la decisión del Cónclave: "Es norteamericano de nacimiento pero tiene toda una vida como religioso agustino y misionero en Latinoamérica", destacó.
El defensor de la enfermera Brenda Agüero afirmó su inocencia: "La manipulación cruzó la investigación"
Continúan los alegatos en el juicio por las muertes de bebés en el Hospital Neonatal. Gustavo Nievas, abogado de la acusada de dar los pinchazos mortales, apuntó contra la investigación del fiscal de Instrucción, Raúl Garzón.
Dos autos colisionaron en Circunvalación y un hombre falleció tras el impacto
Un vehículo Peugeot Partner cruzó el cantero central tras perder el control y chocó contra un Fiat Fiorino. El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 12 del anillo externo, a la altura de barrio Villa Boedo.
En una multitudinaria asamblea del Suoem, Daniele adelantó que el plan de lucha "se va a profundizar"
Este jueves por la mañana se reunió personal de las áreas operativas y Ambiente de la Municipalidad en la esquina de Arturo M. Bas y 27 de Abril. El titular del gremio, Rubén Daniele, denunció congelamiento de sueldos e incumplimientos de la gestión de Daniel Passerini.