CFK sobre Milei: "No solo sos un estafador con las cripto, también con las entrevistas"

"La verdad de la milanesa es que sin tu posteo en X promocionando la cripto $ LIBRA, 3 minutos después de su creación, fijado durante 5 horas y con un CBU incluido, no había estafa", expresó la ex presidenta Cristina Fernández.

Cristina Fernández apuntó contra le entrevista editada de Javier Milei. "No sólo sos un estafador con las cripto, también sos un estafador con las entrevistas", manifestó la ex presidenta en sus redes sociales. 

La dirigente se refirió a la responsabilidad del Presidente en la promoción del proyecto $ LIBRA que acumula mas de cien denuncias por estafa. Cristina expresó que sin el posteo de Milei "3 minutos después de la creación" de la moneda y con "un CBU incluido" en el mensaje "no había estafa". 

Frente a las confusas explicaciones de Javier Milei, la ex presidenta expresó: "¿No era que tu posteo de X fue para ayudar a las pymes argentinas? O fue para enganchar especuladores que apostaran en el casino armado por vos, tu hermana y tus socios". 

Cristina puso en tensión dos pasajes contradictorios de la entrevista de Javier Milei.  "¿Cómo es eso que decís que el otro colorado, el cripto estafador Hyden Davis, te propuso 'armar una estructura para financiar emprendedores' Y después justificás la estafa diciendo 'es como que alguien va, juega a la ruleta rusa y le tocó la bala?'". 

"Te armaron una entrevista para limpiarte la imagen, te trajeron a un 'periodista' amigo, te pautaron las preguntas y te intervinieron la entrevista porque lo que decías 'te puede traer un quilombo judicial'", afirmó la ex presidenta y remató: "Nunca se vio algo así". 

"Un show de títeres donde Jony Viale obedece y vos repetís", finaliza la publicación. 

Nota relacionada: 

Se conoció la entrevista sin editar de Milei: las preguntas de Jonatan Viale eran guionadas

Te puede interesar

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Con esa frase central, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un multitudinario acto por el Día de la Lealtad este 17 de octubre.

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

En un comunicado, el Partido Justicialista recordó el 17 de octubre de 1945, cuando miles de trabajadores marcharon a Plaza de Mayo para reclamar la liberación de Perón, cuestionó la condena contra Cristina Fernández y llamó a la militancia a "luchar".

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

El Presidente y Marco Rubio mantuvieron un contacto este viernes y hablaron sobre el comercio bilateral, la inversión transparente y la seguridad. 

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

A caballo de una repentina "malvinización" oficialista, la iniciativa incorpora aspectos de corte persecutorio, que podrían limitar el derecho a la protesta y la libertad de expresión.

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La propuesta oficialista, que recibió cambios, mantiene la eliminación de los manicomios e incorpora como enfermedades mentales a las adicciones en general.

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023

En la sesión especial de este jueves también se buscaba avanzar con alivios para familias endeudadas y en la prórroga por un año de la Ley de Emergencia en Discapacidad.