Dos fallecidos en accidentes con motocicletas en la noche del viernes

Los hechos sucedieron en barrios Villa Revol y Parque República. Las víctimas fatales tenían 38 y 23 años.

Dos accidentes viales sucedidos en la noche del viernes en dos barrios de la capital cordobesa provocaron la muerte de dos hombres, engrosando la lista de fallecidos en accidentes con motocicletas.

Uno de los siniestros ocurrió en horas de la noche en calles Painé esquina Ancalan de Bº Parque República, donde un servicio de emergencias constató el deceso de un hombre de 35 años quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Okinoy 110 cc. Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil marca Renault Captiva conducido por un hombre de 54 años y el rodado antes mencionado. La Policía informó que se investiga el hecho.

Por otro lado, en horas de la madrugada, desde Av. O`Higgins esq. Javier Díaz hasta el hospital de Urgencias fue trasladado un joven de 23 años donde, momentos después, facultativos constataron su deceso. Este muchacho circulaba en una motocicleta marca Ktm Duke 390 y por causas a establecer, se produce un accidente vial con un automóvil marca Renault Megane conducido por un hombre de 39 años. Se investigan las causas que originaron el suceso.

Te puede interesar

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

El abogado querellante Emiliano Binante detalló que la demanda civil alcanza un monto alto por las condiciones de salud de Alexa Miranda, una de las adolescentes afectadas.

Previo al juicio por la muerte de obreros en Villa Dolores, la querella criticó al municipio

En 2019, dos hombres fallecieron en una obra municipal en la localidad de Traslasierra. Está imputada la exintendente Gloria Pereyra. 

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

La cifra más alta se registró en 2025: un total de 155 personas se quitaron la vida en Córdoba. El dato se desprende del informe epidemiológico de la Municipalidad que abarca desde 2019 a 2025. 

Elevan a $40 millones la recompensa por Lian Flores: una búsqueda que sigue sin respuestas

El niño desapareció en febrero de 2025 en Ballesteros Sud, cuando tenía tres años. A más de un año y medio del último rastro, la investigación no tiene detenidos ni una hipótesis firme sobre qué ocurrió.

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Se trata de un joven de 20 años. La causa, a cargo de la fiscal Analía Cepede, investiga presuntos delitos contra adolescentes y ya incorporó nuevos hechos y posibles víctimas.

Adopción: aumentó un 41% la cantidad de postulantes a convocatorias públicas

Tras un cambio de modalidad, más personas pudieron anotarse. En lo que va del año, hubo 16 llamados, que comprenden a 21 niños y niñas.