Traslasierra: un adolescente resultó herido tras ser impactado por un clavadista
Ocurrió este lunes a la tarde en el balneario Los Elefantes de Mina Clavero, donde hace un mes apenas otro joven también sufrió lesiones. El chico se estaba bañando cuando el clavadista saltó al río desde una piedra, y lo golpeó.
Este lunes a la tarde un adolescente de 15 años resultó herido cuando otro hombre se arrojó al río desde una piedra impactando contra él.
El hecho ocurrió en el balneario Elefantes, en Mina Clavero, en Traslasierra, uno de los valles donde este verano se registraron diferentes accidentes vinculados al agua, algunas de las cuales terminaron de manera fatal.
Según informaron fuentes policiales, el chico fue asistido inmediatamente por los guardavidas del lugar y luego por personal del Duar y por efectivos.
Finalmente el adolescente fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital de Mina Clavero, en donde se le diagnosticó la fractura del brazo derecho.
Otro accidente en el mismo balneario
Hace menos de un mes, el pasado 13 de enero, en el mismo balneario un joven de 17 años, oriundo de Mendoza, fue rescatado tras realizar un clavado en el río Los Sauces y golpearse con una piedra.
Según informó el sitio Traslasierra Noticias, el joven fue asistido por guardavidas de Los Elefantes y Las Conanas, de la Dirección Bomberos de la Policía y también personal del 107.
El chico sufrió un corte en zona occipital izquierda, inflamación del ojo izquierdo y pérdida de escucha en el oído izquierdo.
Te puede interesar
Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.
Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante
La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.
Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido
Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.
La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.
50 personas fueron evacuadas, tras el incendio de un departamento en Alta Córdoba
En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía se hizo presente en un edificio de Rodríguez Peña y Orellano, en barrio Alta Córdoba, para proceder a la extinción de un incendio que se había desarrollado en un departamento del quinto piso.