Juez cenó con Milei en Olivos para consolidar su alineamiento: "Disfrutar de los amigos no tiene precio"

En la noche de este miércoles, el ex presidente del bloque PRO en el Senado publicó en sus redes una foto con el Presidente, con una sugerente descripción que pretende abonar el acercamiento del cordobés al partido oficialista, de cara a 2027.
Foto: X

En la noche de este miércoles, el senador Luis Juez publicó en sus redes una foto con el presidente Javier Milei, con una sugerente descripción que revela una cena compartida en la Quinta de Olivos y pretende abonar el acercamiento del cordobés al partido oficialista, de cara a las elecciones provinciales de 2027.

"Hoy cenamos con Javier Milei en Olivos, hablamos de todo. Disfrutar de los amigos no tiene precio y que sea el Presidente de la Argentina es un inmenso honor", expresó en sus redes el senador, que días atrás renunció formalmente a la presidencia del bloque PRO en la Cámara alta y expuso abiertamente su interés por ser el candidato a gobernador de Córdoba por el mileísmo.

Cabe mencionar que respecto a este anhelo del ex intendente de la ciudad de Córdoba, que supo ocupar diversos cargos públicos, en representación de diferentes frentes; no se han pronunciado referentes de peso de La Libertad Avanza en la provincia, como el ex candidato a gobernador mileísta y actual legislador Agustín Spaccesi ni el diputado y empresario Gabriel Bornoroni.

Si bien para 2027 falta bastante, en la política provincial queda un signo de pregunta respecto a cómo podrían convivir en un espacio común quienes se referencian en Javier Milei, desde una retórica antipolítica o de nueva política, con un dirigente que encuadraría dentro de la figura de "casta".

Te puede interesar

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Javier Milei disertó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Defendió el proyecto de propiedad privada sin refutar las objeciones sobre la supresión de límites para la extranjerización de la tierra.

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

El oficialismo decidió posponer el debate del proyecto de propiedad privada, ya que no contaba con las voluntades necesarias. El tratamiento pasó para el 6 de agosto. 

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

El oficialismo quiere debatir el proyecto que elimina las restricciones a los empresarios extranjeros para comprar tierras y la oposición advierte sobre la pérdida de soberanía. 

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión

El ministro de Economía busca cerrar los últimos detalles de la iniciativa que incentiva el uso de dinero no declarado. 

El Reino Unido le reclamó a la FIFA investigar a Argentina por la bandera de las Islas Malvinas

La bandera, entregada por hinchas desde la tribuna, reavivó la disputa por la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

La Justicia autorizó el cierre del "Volver al Trabajo" y 900 mil personas quedan a la deriva

La Cámara de San Martín hizo lugar al planteo del Gobierno y habilitó el cierre del programa que aseguraba un ingreso de $78.000 para trabajadores de la economía popular.