En diversos operativos, Policía Ambiental rescató una garza, un chimango rapaz y un carpincho

En dos domicilios de la capital cordobesa y en otro de Colonia Caroya, efectivos de Policía Ambiental rescataron animales silvestres que si bien estaban en aparente buen estado de salud, se encontraban en hábitats impropios para sus especies.
Foto: Policía

En dos domicilios de la capital cordobesa y en otro de Colonia Caroya, efectivos de Policía Ambiental rescataron animales silvestres que si bien estaban en aparente buen estado de salud, se encontraban en hábitats impropios para sus especies.

En primer término, en el jardín de una vivienda de barrio José Ignacio Díaz 3a. Sección fue hallada una garza (Aldea Alba) de pelaje blanco; mientras que en el patio de un inmueble de barrio Miralta fue capturado un ejemplar de chimango rapaz; y en un domicilio de Colonia Caroya se rescató a un carpincho macho.

Las tres especies quedaron al resguardo de Policía Ambiental.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

El principal acusado por el asesinato de la adolescente de 14 años volvió a declarar frente al fiscal Garzón, quien mantiene el caso bajo un total hermetismo. 

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Según trascendió desde la Unión Tranviarios Automotor, las asambleas informativas en las puntas de línea comenzarán a media mañana y previamente el gremio informará a qué empresa afectarán. 

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

La actividad será el miércoles, junto a una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", se busca extender la Ley hasta fines de 2027.

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

La mujer, de 65 años, sufrió graves heridas y fue trasladada al Hospital Abel Ayerza, centro asistencial de Marcos Juárez, donde se constató su deceso.

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba. 

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

El Gobernador anunció que se renovó el programa que busca "impulsar la inserción laboral de los jóvenes". Alcanza a personas de entre 16 y 25 años.